martes, 13 de octubre de 2009

Chicago stars~~


En el mes de septiembre me hice (descargué) con unos siete libros de Susan Elisabeth Phillips. Esta autora llegó a mis manos el año pasado con Ella es tan dulce, una novela romántica contemporánea que no pasa desapercibida y que te enseña que lo errores del pasado pueden tener mucha repercusión en el futuro.

Esta vez me planteé leer la saga de los Chicago Stars que consta de:
- Tenías que ser tú.
- Heaven Texas.
- Solo mío.
- Volver a soñar.
- Este corazón mio.
- Cázame si puedes.
- Nacida para seducir.

Los Chicago Stars son un equipo de fútbol americano. Todos los libros (excepto el de Volver a soñar) tienen un protagonista masculino relacionado con dicho deporte y además todos tienen en común que no solo hay una historia de amor en cada libro, sino que los personajes secundarios viven muchas veces la suya propia.
Susan Elisabeth Phillips no tiene buenos protagonistas, tiene buenos personajes y eso es algo raro de encontrar y yo lo valoro muchísimo.
Son libros entretenidos, que hacen que más de una vez te de un vuelco al corazón, con protagonistas que no lo han pasado bien en el pasado pero que te demuestran una fuerza de la que la gente normal carecemos (si, me incluyo) y muy románticos, cada uno a su manera pero con la misma finalidad.

Tenías que ser tu:
Tiene como protagonista a Phoebe, típica rubia explosiva de sugerentes curvas y pecho de infarto. Phoebe vivió una infancia traumática por culpa de su padre y su primo y es por eso que con el paso de los años supo crear una barrera para alejar a los hombres, que no es otra que intimidándolos con una imagen de devora hombres (así la de describen en el libro).
Dan era un antiguo jugador de los Satrs y ahora es su entrenador. Es un hombre tosco, sin modales, con el peor genio que he visto (leído) y además es incapaz de respetar a Phoebe (si, no me cae bien...si es que de alguna manera me recuerda a mi padre en la mala leche xD).
Sus problemas empiezan tras el funeral del padre de Phoebe (al que llevaba años sin ver después de irse de casa a los 18), cuando se entera de que ha recibido como herencia al equipo de los Stars.
Ella no sabe nada de fútbol y elude cualquier responsabilidad con el equipo marchándose de la ciudad y él está como loco porque su equipo se desmorona por culpa de una rubia tonta, por lo que decide ir a buscarla.
La relación entre los protagonistas es de amor/odio, pero poco a poco se van acercando hasta enamorarse.

El libro me gustó mucho, pero él es un gilipollas (que encima se tira a Phoebe mientras que planea casarse con una maestra de escuela). Ahora, hay otro personaje masculino (Ron) que es un encanto y ya merece leer libro solo por él.

Nota: 8/10 (dentro del genero de novela romántica contemporánea, y aunque Dan no me gustase, el libro es fantástico)

Mañana el de Heaven Texas y Solo mío ^^

5 comentarios:

  1. Woo, pinta interesante. Aunque yo últimamente apenas tengo tiempo para nada, incluso para leer. Sigo atrapada con los Drak Hunters, con Zarek (que me encaaaanta) para ser más exactas xDD

    ResponderEliminar
  2. Pd: ¿De qué es el avy, por cierto?

    ResponderEliminar
  3. Hola tia! xD
    Gracias por comentar. Aún con Zarek? (todo un dios, si señor)?

    Avy? a qué te refieres?

    ResponderEliminar
  4. Ah! ya, pues tía no lo se, ya ni me acuerdo de donde lo saqué, aunque tengo un par de imágenes así que buscare si tiene alguna firma

    ResponderEliminar
  5. Anda, si ya has vuelto por aquí XDD

    La verdad es que no me llama el libro por lo que cuentas, no tengo ganas de leer una historia con un prota tan... así que pasando que tengo muchas lecturas pendientes y 0 tiempo.

    ResponderEliminar