miércoles, 7 de octubre de 2009

To Aru no Majutsu no Index


Con la emisión de To Aru Kagaku no Railgun me dí cuenta que no había llegado a acabar el de Index y me entraron ganas de verla así que me la bajé y vi en dos días.



Sinopsis:
Nuestro protagonista es Touma Kamijo, estudiante de Ciudad Academia, donde gran parte de los habitantes son estudiantes. Muchos de ellos tienen poderes sobrenaturales y son llamados espers. Él carece de estos poderes, pero sin embargo su brazo derecho puede repeler cualquier ataque, pero consiguiendo tener una mala suerte constante.

Un mañana encuentra a una monja llamada Index colgando de su balcón. Después de alimentarla ella le cuenta que está siendo perseguida por proteger 103 000 libros de magia prohibidos. Touma es reacio a creerla puesto que no cree en la magia pero a partir de su encuentro se verá arrastrado al mundo de Index, donde tendrá que luchar contra magos, angeles, espers y otros seres sobrenaturales.

Opinión:
La calidad de animación es excelente, los personajes son entretenidos, el prota ha sido capaz de sobrevivir 24 capítulos y no he sido capaz de cogerle manía (como me suele pasar con la mayoría de chicos protas), pero aún así, esperaba otra cosa.
Yo creí que la historia ricpial, y a la vez única, sería la de Index, pero no es así. La serie se divide en arcos, con el mismo protaginsta pero con distintas chicas, algo así como los animes de Key y la verdad es que el arco de Index yo lo hubiese alargado bastante más porque una vez la salva no vuelven a mencionar nada de los libros ni sobre ella (bueno, si que sale algo pero muy poquita cosa), como si ya no tuviese importancia.
A pesar de no encontrarme con lo que yo esperaba, es un muy buen anime e Index le da bastante humor a la serie.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este anime, pero suena bien y parece buen dibujo.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estuve leyendo esta actu ayer, pero no tuve tiempo. En cambio, ahora tengo un ratito libre después de comer y... conocía el anime, pero no lo he visto. A ver si tengo algo tiempo libre, que últimamente no tengo ninguno, y probaré a ver el primer capi.
    Bueno, te dejo (lo sé, cortito, el mensaje), que me dicen que tengo que corregir una redacción de inglés xD
    Luego me paso a comentar la siguiente entrada.

    Bye, bye.
    Seli ^^

    ResponderEliminar