sábado, 5 de septiembre de 2009

Gamer Over ----

¡¡¡Si, si, si!!!
APROBÉ

Debería haberlo dicho ayer pero estuve ocupada yendo al cine y después de fiesta con unos amigos xD (juro que al final de la noche tenia una cara como la de Hana)


Vamos a comentar las última películas que he visto (no voy a explayarme en las sinopsis porque podéis encontrarlas en cualquier sitio de la red):

- Año uno:

Sinopsis:
Zed y Oh son dos cavernícolas. Zed es recolector y Oh cazador. Un día Oh decide romper las reglas y comerse una manzana del árbol de conocimiento (que por supuesto está prohibido) y consigue que lo echen de la tribu y tras él va Zed puesto que son amigos.
Película cuenta el viaje de ambos por el mundo hasta que llegan a encontrarse pequeños poblados donde ya hacen vida sedentaria, ejércitos romanos, etc...

Opinión:
¿Qué esperas ver en una película de Jack Black? Pues un humor muchas veces absurdo, otras malsonante y otras hasta guarro. Y es que este actor o te gusta o lo odias y yo caí en el grupo de las que les gusta.
Me gustan sus formas a la hora de actuar, sus gestos son exagerado pero que a la vez parecen salirle de forma natural y eso lo aprecio mucho en un actor.
Y luego está Michael Cera (Juno, Nick y Nora una noche de amor y música, Supersalidos), este chico me ha enamorado, desde que lo vi aparecer en Juno (y la peli solo la vi porque Ellen Page es mi actriz preferida), así que no puedo decir nada malo de él (por cierto, sorprenderte el cambio de color de pelo que sufre durante la peli).
Veamos, si tu vas a ver está película tienes que saber más o menos lo que te vas a encontrar:
- Patadas a la historia.
- Humor absurdo.
- Alguna que otra cochinada.
Y como yo ya sabía lo que iba a ver, me encantó. Hombre no es una película de las que se te quedan grabadas en la cabeza por siempre, está bien para pasar una tarde de viernes.

Nota: 6

- Gamer:

Solo decir: Gerard Butler...
Ains, que hombre. En P.D. te quiero, aunque no sea una buena peli, me encantó...pero es que luego en 300...dios, no hace falta que lo diga, ¿no?
A pesar de hacer doblete en taquilla, la comedia romántica que hace junto a Katherine Heigl no me llama mucho (ella no me gusta), así que ayer, aprovechando el buen humor de mi padre lo hice invitarme al cine.

Sinopsis:
Nos situamos en el futuro. El Slayers es un juego conocido mundialmente que consiste en controlar a un personaje desde tu consola y conseguir que sobreviva a cada batalla nueva. El problema está cuando los que se supone deberían ser personajes de ordenador son persona de verdad, presidiarios condenados a muerte que quedaran en libertad si consiguen sobrevivir a 30 batallas (si, es parecido a Death Race: La carrera de la muerte (hum...Jason Statham)).

Opinión:
Pasable tirando a "¿por qué la hicieron?"
Las escenas de batallas son caóticas, no sabes donde empieza el bueno y acaba el malo. El crío que controla al protagonista es, para tener 17 años, demasiado imbécil. Butler lo hace bien pero aún así parece que a la película le falta algo más o tal vez le sobre.
Decir que Michael C. Hall lo hace genial de malo y su número musical me encantó xD (además de cuando se quita la camiseta, por supuesto)

Nota: 4 ( y porque el actor me gusta, que sino...)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Me alegro mucho por ti, te lo merecías, chica ^^ Ahora a por todas con el curso, si es que al final lo haces. Ya me contarás tus planes de futuro =P

    Sobre las películas no digo nada, porque no las he visto y porque no son las que vería en situaciones normales xD Sobre todo la de Año Uno, porque no me va ese tipo de humor.

    Jiji, felicidades de nuevo y hasta la próxima actu.
    A ver si hablamos pronto.
    Muacks**

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu aprobado!
    Yo la de año uno la verdad es que no me llama nada ir a verla al cine, en cambio la de gamer si, pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!
    a mi la de año uno me encantó, aunque supongo que me pasa como a ti, que adoro a jack black, por muy absurda que sea su peli me va a gustar, más que nada por eso, por lo absurdo xDD
    en fin, no es un peliculón, pero te entretiene y te echas unas risas ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchos días sin actualizar... No vayas a abandonar el blog, como hacemos muchos, ¿eh? xDD

    ResponderEliminar