viernes, 21 de agosto de 2009

Muerte a Sasuke

Hoy me he pasado el día estudiando (mañana es sábado y me niego a tocar cualquier hoja informativa y bueno, si Dios descansó el domingo debió de ser por algo, así que me esperan dos días de frikeo), pero he tenido tiempo para leer el capi semanal de Naruto.



Veamos, no es un manga que me entusiasme especialmente (solo me gustan Hinata, Shikamaru y Naruto) pero leo de todo un poco (bueno...mucho) así que soy fiel a mis capítulos semanales de Naruto y One Piece. Que nadie pregunte por Bleach, después de unos 20 y muchos tomos no sabía si cortarme las venas con las hojas del manga. Madre mía que manga mas insulso, repetitivo y desesperante. Odio a todos los personajes, pero en especial a Ichigo: insoportable e invencible (como no). Ahora no se como tirará el manga pero por donde yo lo dejé él seguía consiguiendo poderes de la nada y que conseguía controlar en cosa de...¿Qué? ¿10 segundos?. Por dios, ya sé que quien quiere leer realidad no lee un manga, pero es que eso es pasarse, además siempre lo mismo: secuestran a una chica, salvemos a la chica. 1º Rukia, después Inue.

En realidad el tema iba más para criticar a Sasuke (o Saske...que trauma cuando lo oí la primera vez, yo siempre he pronuncio la "U"), pero bueno.
Para quien no siga Naruto...que no empiece ahora. A quien le guste Sasuke...¿Por qué? ô_o
Desde el primer capítulo en que apareció ya le cogí una manía irracional por ser el típico guay que va de solitario y que las tiene a todas locas. Os suena el lema: "los mujeres quieren acostarse con él y los hombres quieren ser como él" (algo así) pues esa es la imagen de Sasuke, el temple y la chulería en una persona...Oh, dios, que admirable. Lo peor es que esa actitud la tiene con doce y luego cuando es "mayor" (que son 15? 16?) está igual (o peor), solo que más alto.
Bueno, de todas formas, Spoiler grande:
Cuando mató a su hermano y supo que en realidad Itachi lo estaba protegiendo (cosa que ya nos esperábamos unos cuantos) esa cara de desesperación que pone...¡hum! Fue mi alegría del día. Una de esas cosas que repasas muchas veces al cabo del día y no hace más que sacarte una sonrisa...retorcida y magnífica a la vez

Y yo me hago una pregunta...¿conseguirá Naruto matarlo finalmente?
Porque todos suponemos que tienen que volver a luchar, así que cualquier enemigo que haya antes que eso no me preocupa mucho, aunque claro, Masashi Kishimoto (autor de Naruto, cuando dicen Eichiro Oda siempre sé que es el de One Piece, pero el autor de Naruto tengo hasta que buscarlo en el buscador...el de Bleach no esperéis ni que me moleste) todavía puede darnos algunas sorpresas.

Como ya he dicho los únicos que tienen pase en la serie, en mi opinión, son Hinata, Shikamaru y Naruto (y a pesar de que me guste me parece un imbécil al defender tanto a Sasuke, pero bueno). Sakura, por ejemplo, puede arder en la misma hoguera que Sasuke, dios santo que insufrible que es ("Oh Naruto lleva toda la vida desviviéndose por mi, pero me acabo de enterar de que está enamorado de mi"...por favor ¬_¬ ).

Y así acabo lo que quiera que sea esto xD

11 comentarios:

  1. Más que muerte a los autores de esas 3 series, muerte a la JUMP. Es la responsable de convertir en chicles series que podrían estar bien en un primer momento o se cargan series con buena pinta antes de que empiecen a nacer.

    Nunca he leído una de esas 3 y nunca las leeré =D

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi Bleach me parece un shonen muy bueno, con algunas frases reflexivas que hacen pensar, la filosofia subyacente en bleach, algo que no todo el mundo ve así, me encanta.^^

    ResponderEliminar
  3. a mi como no me gusta naruto.. xDD
    pues si, a ver si ahora la gente se anima a verla, lastima que no haya edicion especial de esta gran pelicula >__<

    ResponderEliminar
  4. Para gustos los colores, no significa que porque a ti no te guste, ese personaje sea una mierda, a mi me gusta, me parece mas ultracansino naruto... pero bueno...
    Y respecto al tema central, si, seguramente morirá, se ve venir

    ResponderEliminar
  5. Le tengo una manía a Naruto... Me asquean un poco las series que se hacen ultra-famosas a pesar de que no tienen gran cosa de original... Es superior a mí, no me gusta ningún personaje (va a ser porque una de mi clase está todo el día rayándome con la serie de marras, pese a que le he repetido cinco mil veces que no la trago). Y, como tú, a mí también me suena fatal lo de "Saske" (suena a Sake dicho por una ssserpiente xDDD).

    One Piece... parece el cuento de nunca acabar. Y Bleach otro tanto xDD

    ¿Sabes a mí el shonen que me saca de quicio porque es como la historia de nunca acabar? Tsubasa Reservoir Chronicles... Me siguen encantando las CLAMP, pero odio que les den tantas vueltas.

    Veremos los finales de todas estas series... Cuando seamos abuelas, mínimas.

    Firmado: Seli
    Pd: mi ordenador está tonto y no me deja abrir la cuenta de Google, por eso la cutrez de "anónimo".

    ResponderEliminar
  6. - bell: Pues a mi One Piece me gusta. es más de amistad que de fuerza y más cómico que dramático

    - Yer_Soul: lo intenté, lo juro, unos 24 o 25 tomos no son broma y no pude. Puede que tenga trasfondo pero no me molesté ni en profundizar.

    - Sayuri: es que ya que sacan unos podrían sacar también otros. Sinceramente a mi Ponyo me gustó mucho, pero la otra me gustó más (puede que sea por la edad a la que la vi)

    - Carol: y con un poco de suerte será naruto quien lo mate xD

    - Seli:TRC ya no merece ni llamarse serie, es un libro para una muerte lenta y dolorosa. Y tía lo que importa no es que veamos el final cuando seamos abuelas, sino que podamos verlos...porque al paso que van morirán antes lo autores.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Sarah, ahora me toca a mí XDD.

    Primero... me encanta la gente intransigente, que odia ya de por sí estos Shonen sin ver leído minguno de los tres en su vida, y luego se le caen las bragas leyendo un shôjô repetitivo hasta la saciedad y teniendo en cuenta que casí todos los shôjôs son básicamente lo mismo,(chico conoce a chica, chica conoce a ex del chico, se enamoran, lo van a hacer pero no lo hacen..., intentos de violación...) DIOX salve a Skip Beat XDDD las Clamp hacian algo diferente al shôjô conocido pero se pasaron al crack y les afecto... Pero tranquila, no eres la única persona intransigente en la historia, también estuvo Hitler y ahora está Hugo Chávez ^^

    Yo de los tres me quedo con One Piece y también con Rave o Fairy Tail, no despotriquemos a los shônen tan facilmente, no seamos tampoco me gustá que la gente despotrique son los Spokons, que realmente... spokons puros está Oliver y Benji y a lo sumo Slam Dunk, casí todos los Spokons son más Soup Opera que Spokons, pero bueno XD, no me extiendo.

    Bleach va por temeporadas, y sino hacemos caso a la historia en general... los combates son bastante emocionantes.

    Ponyo es basicamente genial, me siento orgulloso de haber sido el mayor de cine cuando fuí a verla ^^ Si la tengo en el móvil XDD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Chico, déjate Virgin Crisis que esa época ya pasó xD

    Tu ves variedad en los shounen? Yo también, al igual que los veo en los shoujos, señor "critico-a-los-intransigentes-cuando-soy-uno-de-ellos" te pierdes muchas series buenas por esos prejuicios al igual que muchos otros se pierden muy buenos shounen solo por fijarse solo en esas 3 series.

    Y con lo de Ponyo la cosa no iba por ahí xD El tema era que van a sacar una edición especial de Ponyo pero de Susurros del Corazón una normal, con lo cual no dije que no me gustase Ponyo por haberla visto ahora, sino que me gustó más la de Susurros por haberla visto entonces.

    ResponderEliminar
  9. Juer, que pronto te ha llegado un troll al blog ¿no? o_Ô

    Chichiri, majo, eso de "y luego se le caen las bragas leyendo un shôjô repetitivo hasta la saciedad y teniendo en cuenta que casí todos los shôjôs son básicamente lo mismo" demuestra que el primer intransigente y cerrado de mollera eres tú listillo...

    ResponderEliminar
  10. En realidad no es un troll, es un amigo (de los mejores) xD solo que con opiniones muy distintas

    ResponderEliminar
  11. Sa-chan es que Mimi wo Subaseba es simplemente genial, para mi (junto con Totoro, of course) son de las mejores películas de Ghibli. Cuentos de Terramar también es muy buena, pero no te la recomiendo ver si has visto Els Dos Caires antes XDDD. Las he visto casi todas de Ghibli y disfruto como un niño.

    Si, es que de pequeño yo odiaba a David el gnomo T.T iba con los trolls y por eso ahora soy uno de ellos ¬¬, bueno paso de discutir sobre Shonen o Shojos, yo leo todo lo que cae en mis manos.

    Sa-chan eres muy omochikaeriiii XD

    ResponderEliminar